Desde el nido del gorrión te doy la bienvenida a mi mundo, un mundo que está hecho para compartirlo con todos ustedes. Si te gusta te invito a quedarte, y si no pues igual me dio gusto saber que pasaste por aquí. Besos del gorrión

Cantan junto al gorrión

Escucha al gorrión

domingo, 27 de marzo de 2011

El Olvido

¿Dónde quedaron los sueños de ayer?
sepultados en el baúl de la indiferencia
atrapados en medio de voces rotas,
entre manos que ahogan su canto.
¿Dónde quedó la risa y la alegría
de un corazón que no sabía sufrir,
de una mirada que no conocía el llanto,
de un ave que no conocía la jaula.
¿Dónde quedaron las dulces palabras?
pintadas de olvido en el alma
tatuadas en el fondo del mar,
como el amor dibujado en la pared,
que hoy está y mañana es borrado,
como el canto del ave que llora
desventuras de una vida triste.
¿Dónde quedó atrapada mi vida?
nadie lo sabe…tampoco yo

5 comentarios:

Unknown dijo...

MI querida Gorrion ... los sueños cambian ... las personas cambian ...solo los fuertes mantienen sus esperanzas y sus sueños a pesar de las asperezas del camino ...los sueños no se pierde ... solo buscalos en el ricon que cerraste con llave de tu corazon ...Michel

www.micheldeb.tk

www.lamalapoesia.tk

Eduardo León dijo...

Si tu no lo sabes, creo que nosotros tampoco. Pero te sugiero abrir ese baul, a lo mejor te lleves una sorpresa.
Saludos, Edu

lasmelancoliasdemarcus dijo...

Hola...

aveces nuestro andar se desvía sin darnos cuenta... y cuando reaccionamos, ya es demasiado tarde.

Solo vemos desde lejos nuestras alegrías pasadas y nos cuestionamos en donde fue que nos desviamos.

Saludos.
Cristofer.

Kim Bertran Canut dijo...

Amiga, solo soy un simple halito en este lugar de hospedaje, donde los caminantes como tu, son los que trazan la vereda del camino, hecho con letras y pensamientos...Abrazos afectuosos, de paseante enriquecido, de almas compañeras de viaje…

Anónimo dijo...

MUY DESOLADOR TEXTO.
UN ABRAZO