Desde el nido del gorrión te doy la bienvenida a mi mundo, un mundo que está hecho para compartirlo con todos ustedes. Si te gusta te invito a quedarte, y si no pues igual me dio gusto saber que pasaste por aquí. Besos del gorrión

Cantan junto al gorrión

Escucha al gorrión

jueves, 25 de agosto de 2011

Trueque


¿Quién te arañó la vida,
aflojó tus reproches
y te envenenó el alma?
¿Quién te llamó fatua,
te escondió la salida,
y te pinto carmesí?
¿Quién te vistió de noche,
te subió la media,
y te escotó el dolor?
¿Quién te apagó la luz,
te compró sonrisas,
y te enseñó a fingir?
¿Quién te enseñó el trueque,
“el toma y dame”
“el compro y vendo”
¿Quién?...

12 comentarios:

Muskilda dijo...

¿Quién?...demasiadas preguntas sin una clara respuesta

precioso poema

Pluma Roja dijo...

Una buena pregunta, siempre hay alguien que lo haga.

Besos.

Anónimo dijo...

no hay como dar sin ningún interés. excelentes reflexivo e incógnito texto.
un abrazo

EvaBSanZ dijo...

Saludos Alma, me ha gustado la entrada.

alp dijo...

Hola, te acabo de conocer,,,me gusta mucho las fotos en blanco y negro...y mezcladas con tus palabras...les da color...un saludo desde Murcia..seguimos...

Marga de entrecasa- dijo...

Bellísimo blog..., poemas con personalida. Te seguiré. Abrazos Marga.
www.margaseoane.blogspot.com
http://www.deentrecasa-conmarga.blogspot.com/

Uno De Barba dijo...

Está b ueno preguntarse, alguna vez.

lasmelancoliasdemarcus dijo...

Creo a que todas ella, la vida, o llámala destino, las experiencias vividas o quien sabe que...!!!

Sólo uno sabe cual es la respuesta en caso particular de cada persona.

Saludos.
Cristofer.

STAROSTA dijo...

HOLA

Dar para recibir?????

Dar es dar????

Dar sin esperar nada a cambio????


Dificiles transacciones, querida mia, todo pendendera de la solvencia del otro....

ABRAZOS

STAROSTA
(UN PRODUCTO DE TU IMAGINACION)

Unknown dijo...

No sé quién fue, pero no lo nombremos mucho así se mantiene lejos.

Que haya intercambios pero que sean de amor, risa y magia.

Abrazo!

mariarosa dijo...

Desgraciadamente esas personas existen. Creo que sufren mucho, pero ha´ría que mostrarles el amor para que regresen al principio de las cosas y aprendan a dar sin esperar respuesta.

Hermosa poesía, deja pensando...

mariarosa

Noe dijo...

hermoso blog me encanto la entrada ya te estoy siguiendo te digo mi blog así me seguís vos :) http://nadiedijoquelavidaesfacil.blogspot.com/