Desde el nido del gorrión te doy la bienvenida a mi mundo, un mundo que está hecho para compartirlo con todos ustedes. Si te gusta te invito a quedarte, y si no pues igual me dio gusto saber que pasaste por aquí. Besos del gorrión

Cantan junto al gorrión

Escucha al gorrión

lunes, 26 de diciembre de 2011

Pájaros en mi cabeza

Tengo pájaros en mi cabeza,
que comen de día y de noche
que picotean mis recuerdos
y desenmarañan mi vergüenza.
que se atragantan del ayer
y se enflaquecen del mañana,
que rebuscan en mis adentros
con que saciar su avidez…
pero lo único que hallan
son pensamientos muertos…
No hay alimento suficiente,
su agonía es lenta…
su morir, seguro…
Pájaros en mi cabeza
que vienen, comen y se van,
hasta que el hambre incesante,
los vuelva a regresar…

11 comentarios:

Anónimo dijo...

GUAU, UN PENSAMIENTO DE MUCHOS VUELOS.(CARLA BRUNI ES MUY SENSUAL, ME GUSTA)
BESOS

Muskilda dijo...

Pájaros de barro que quieren volar´

Precioso

Dulce navidad y prospero año nuevo

Núria dijo...

Te deseo muchísima felicidad para el próximo año y que esos pajaros que vienen y van por tu cabeza, sean portadores de ilusiones y de nuevas palabras!
Un abrazo!
Núria

Alma dijo...

Gracias ReltiH ReltiH, y qué bueno que te haya Carla Bruni...ya somos dos.
Besos del Gorrión.

Alma dijo...

Gracias anika, Prospero año nuevo para ti también...
Besos del Gorrión.

Alma dijo...

Gracias Núria con tus buenos deseos; te los reitero de todo corazón.
Besos del Gorrión.

Johnny dijo...

Gracias por tu visita, me gusta tu blog, me quedo bicheando por aquí un ratito.
Feliz 2012
Saludos.

Unknown dijo...

Los pajaros en mi cabeza estan atragantados de tantos recuerdos que comen ...te entiendo perfectamente
lo que dices ..me encanto ...Michel

www.micheldeb.tk

www.lamalapoesia.tk

Veranie * dijo...

Que bonito te ha quedado el espacio de tu blog, me encantó!!!

Pasaba a invitarte a mi nuevo espacio por si gustas visitarme.

http://capuccinocanela.blogspot.com/

Antes Esencias Compartidas *

Besos y no dejes de escribir tan hermoso.

Gil dijo...

Este blog tiene magia, es magnetico, hermoso. Te sigo sin dudarlo.
Las puertas de mi blog estan abiertas para cuando quieras pasar.

Besos Alma

Miguel Buján dijo...

"Puedo estar feliz.
Cae la casa,
pero mis hijos huyeron al bosque
con la cabeza llena de pájaros."

Despedida. Manuel Rivas