Desde el nido del gorrión te doy la bienvenida a mi mundo, un mundo que está hecho para compartirlo con todos ustedes. Si te gusta te invito a quedarte, y si no pues igual me dio gusto saber que pasaste por aquí. Besos del gorrión

Cantan junto al gorrión

Escucha al gorrión

sábado, 12 de febrero de 2011

Hoy...me llueve

Hoy me llueve,
gotas de sal
marcándome
el alma y el ser,
aquietando
el silencio con tu voz,
sumergiéndome
hasta morir...
Hoy me llueve
y no hay refugio,
ni abrigo, ni sol,
ni brazos
que amen
ni labios
que besen...

4 comentarios:

CHUCK BERRY "El viaje de los Sentidos" dijo...

ME DESOLASTE CON RU ESCRITO.
BESOS

Anónimo dijo...

ufffff un texto muy agónico. me gusta tu escrito.
un saludo

Alma dijo...

A CHUCK BERRY "El viaje de los Sentidos" es sólo la profundidad del ser que aflora.
Besos del gorrión.

Alma dijo...

A RELTIH: gracias por tu comentario, y gracias por tu visita.
Besos del gorrión.