Desde el nido del gorrión te doy la bienvenida a mi mundo, un mundo que está hecho para compartirlo con todos ustedes. Si te gusta te invito a quedarte, y si no pues igual me dio gusto saber que pasaste por aquí. Besos del gorrión

Cantan junto al gorrión

Escucha al gorrión

jueves, 27 de enero de 2011

El tiempo

Vino el tiempo y se río en mi cara
y me escupió sus largas horas,
y me enrostró su prisa.
Me acomodé para verlo pasar,
así como se acomodan los seres sin luz,
los seres sin ojos y sin manos,
y junto a mi ventana me miró con burla,
me miró con pena, hasta con dolor.
¡Triste soledad que acabas conmigo,
deja que me marche de una vez!
no ves que el tiempo jamás espera,
allá está sentado, comiendo segundos,
mientras yo aún espero
que se acuerde un día de mi…

2 comentarios:

WATASHI dijo...

el tiempo es arena que se escapa entre los dedos....
precioso texto.

Alma dijo...

A WATASHI, gracias, de verdad te lo agradezco. Sé muy bienvenido a mi hogar.
Besos del gorrión.